miércoles, 23 de mayo de 2007

Viva el cerdo



Qué rico está todo con jamón, cojones, es como la nata montada, pega con todo.
Qué rica está la comida del buffet.... Pero ya nO!
"oh, pero por qué, Kroqueta?, se ha muerto el cocinero? ha puesto una bomba ETA? hay huelga de sector servicio? huele a caca?"
No, algo mucho peor, la cocina ha decidido que por respeto a los alumnos musulmanes se deje de poner jamón a las cosas.
Y no había otra solución? Separar la comida en "con jamón" y "sin jamón"? Poner el jamón aparte y añadirselo en el momento de servirlo al que si quiera jamón?
O mejor, que les den por el ojete a los que no comen jamón por culpa de una religión absurda (como todas) que les ha taladrado el cerebro y elijan otra cosa del menú.


Las putas religiones, como siempre, tocando los jamones. Cago en sus muertos. Amén.

Consejo del día: No escribais posts en un blog con un colega dando calufo , pq no se te ocurrirá nada .... nada XDDD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cagondiez, entonces por respeto a los millones de turistas occidentales que visitan Tailandia y sitios así deberían de dejar de ofrecer en los puestos y mercados esas porquerías de gusanos e insectos que crujen y por los que los lugareños se pirran. Es la solución, seamos todos como los demás. Nunca lo vi tan claro

Anónimo dijo...

Seguro que detrás del rollo religioso hay escondidos intereses económicos (porque lo del respeto es infumable). El precio del menú permanece igual y ellos se ahorran el jamón (y tú, estúpido sin muchas más opciones, sigues comiendo allí). De ahí a enrevesadas tramas de corrupción, en las que están implicados el carnicero y el verdulero del barrio y Saddam, no hay mucho. Pero ya se sabe, en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

Anónimo dijo...

que rollo trascendental por unos pedacitos de pseudo-jamón, tío.

Bienvenido al mundo de los indignados. No te harán demasiado caso, eso está claro. Pero cada uno pone en su blog-molón lo que le sale de los cojones ¿¿no??

=)

Kroqueta dijo...

No sé cual puede ser la solución, pero está claro que el problema es grave de cojones.
Yo que creía que era por respeto y resulta que es una conspiración mundial contra los productos ibéricos. ¡No podrán conmigo!

Y llevo en el mundo de los indignados desde que se me rompió la tele mientras veía barrio sésamo, que coraje me dio, no me he recuperado ;)

Unknown dijo...

traete el jamon de tu casa y echalo en grandes cantidades sobre el plato y cometelo y si puedes escupelo una vez esta un poco masticado sobre el puto moro hijolagranputa al que le ofende que echemos jamon en las comidas

que les follen a él y a la triquinosis...mecagoensusputasmadres

y de postre,me cago en rouco barela y suputamadre tambien

Anónimo dijo...

Tecnicamente, la religion Musulmana (Mora para los amigos) no dice nada en contra de los porcinos, esto de no aprovechar todo lo aprovechable del guarro no es un dogma, si no un uso del pueblo moro. Que se puede esperar de una mentalidad que ha seleccionado el Ramadán como medio de autocomplacencia y busqueda de equilibrio interior. (Comeos un Activia de Danone o bebeos un Pascual Funciona)

Lo que si digo es que en el Bar Rambo no pasan estas cosas.

Y de que coño estan hechos los pinchitos morunos? De moras y furtas del bosque?

Anónimo dijo...

¡Cagondiós! ¡Me cago en las barbas de Mahoma, copón! Entonces habría que prohibir la película Jamón jamón, y por tanto también las tetas de Penélope Cruz.

¿Adónde vamos a ir a parar así, hostias?

Anónimo dijo...

Sobre lo del ramadan es la cuaresma en arabe vamos. La diferencia es que aqui nos la sopla y nos ponemos ciegos.

Pos esto del jamon me parece una tremenda soplapollez del 15. Los del buffet son unos cracks. Todo lo que hay que hacer para ahorrarse unas pelas y poner de mala leche a la gente contra los musulmanes de gratis.

Las hordas judeo marxistas se alian contra la madre patr...

Ah no joder esto no iba aqui.

Cerdo ibañez mola. Blog traducido al eslovaco de gratis mola tambien.

Zvoliť identitu

Rafael (Vaše zobrazované meno v službe Blogger)
Použiť iný účet

Iné
Meno

Vaša webová stránka

Všetky tieto polia sú voliteľné.

Anonymný