lunes, 19 de marzo de 2007

Vidas paralelas

Domingo de "semi" resaca, haciéndose uno el cuerpo para afrontar una semana en la que se aprenderán muchas cosas y se olvidarán muchas más. Con la obsesión constante de "hay que aprovechar el tiempo" que el mundo de hoy te mete en la cabeza a martillazos. Hay que saber hacer de todo, en todo momento y , además, ser el mejor en todas ellas. ¿qué hacer con el tiempo? ¿por qué hay tanta rivalidad? ¿por qué estoy viendo Miss España?
En fin, al menos ya ha llegado la primavera. Y no por los almendros en flor y el cantar de los pajarillos (con su pio pio y todo eso) sino porque los días son más largos y las minifaldas más cortas.

El consejo de hoy: No hagais caso de la publicidad, hacedme caso a mi, que sale más barato
El video de hoy : Los fabulosos Thunderbirds , solo hay que verlo, sobran las palabras.


5 comentarios:

Unknown dijo...

I sput your lovin' in my boots ohh babyy

Alex dijo...

You've got tricks you ain't never used...

Kroqueta dijo...

Yo ya la sé tocar en el bajo, yo no digo na ...
AND TAKE IT!!

Anónimo dijo...

Joder que gloria. Tias con flequillos previos a la epoca del cardado abominable que se ponen chotunas, cuan quinceañeras con el cantante moña de Tokio Hotel, con unas llaves de autentico muscle american.

Como cambian los tiempos. Ahora una Yop sin silenciador, cuatro tiros en la tombola y una camiseta de playboy y se folla.

Si es que hay crisis....

Abuelo del Metal dijo...

Vaya, veo que aun queda gente con clase en este planeta. Hoy me da por poner Thunderbirds aqui y me sale esto.

Nada tíos, arriba la gente con clase.